Vidente, sacertotisa, tarot y videncia 

Usted ha declarado que son sacerdotes de la luz, pero por favor recuerde que en el otro lado del balance de escalas hay sacerdotes de la oscuridad, que de un modo u otro se echan a perder la ruta y la iluminación de los que se esfuerzan para llevar todo a equilibrar.

El príncipe de la oscuridad es un señor del caos y, a veces, cuando, como sacerdote de la luz, se ve el caos en alguna parte, que es miedo y pensar ¿no sería bueno si esto se resolvió. Que el caos es causada por un sacerdote de la oscuridad por un dedo muy ligeramente en algo, por las fuerzas del caos y la oscuridad son extremadamente sutil y extremadamente inteligente. Para averiguar cómo funcionan hay que contemplar la oscuridad total a sentir qué es lo que trae el cura de la oscuridad a la luz. Deja mirada en él cara a cara. ¿Quién es él? Qué hacer a su destino y su deseo tienen que ver con nosotros?

Michael no sabrá si la respuesta a evitarlo. Como sacerdote de la luz que tiene que enfrentarse a la oscuridad, tarde o temprano, para que usted se encontrará en contra de una fuerza de la oscuridad que está tratando de abrumar y tratando de arruinar su vida y la de quienes le rodean. El más potente es la luz dentro de ti, entonces el más poderoso es la oposición. Lo que estamos tratando de hacer es no conquistarlo, para que nunca como la luz y la oscuridad son del mismo Creador. Esto es un hecho. Luz y oscuridad viene del mismo Creador, porque los sacerdotes de la oscuridad y su fuerza se enseñan por la tentación qué hacer y qué no hacer. Ponen «buenos» en frente de su personalidad – ‘oh que tenga buen sabor «,» que se ve bien «,» lo hace muy bien «y se cae a la derecha en el pozo hasta que te agarran por la exaltación de ciertos caminos y mesmerise usted por las cosas fabulosas que puede hacer. Ellos inveigle y trampa en la auto-importancia y se empiezan a cometer errores cada vez más grandes.

Usted está totalmente inconsciente, ya que trabajan de una manera tal que un camino particular que ha tomado es totalmente explicable, totalmente inteligente, totalmente racional, hasta que empiece a encontrar usted tiene menos y menos amigos y la gente comienza a evitar ti. Lo que se empieza a mediar y irradiar a través de su personalidad es la interrupción, el odio, el caos, la malicia, la antipatía y la ira. Es posible que enojarse por razones que parecen muy racional para usted, que las fuerzas más oscuras dicen que está justificada para sentir o usar. De ser supuesto un ser emocional y el uso de esas emociones que siga ese carácter y que caiga totalmente inocentemente en la trampa de las fuerzas de la oscuridad.

Una vez que paso en el camino de la decadencia de entrar en los reinos más y más oscura donde la luz está empezando a ser prácticamente invisible. Ni siquiera se da cuenta que está allí. Usted ha perdido sus amigos, su familia, su trabajo se ha ido, etc., pero todavía seguir este camino – dirigido por la zanahoria de deseos internos y atrapamiento del glamour que podría parecer a usted como hacer las cosas con y para un buen propósito . Aquí es donde un cura de la luz debe analizar sus propios motivos y las de los demás. Cree, pero verifica.

Estoy hablando con usted y diciendo muchas cosas de mi propia experiencia personal, pero mi experiencia personal no es necesariamente aplicable a su vida. Usted tiene que comprobar lo que digo y te preguntas lo que significa – o incluso interrogarme – Tengo que verificar y ver lo que podría no haber sonado cierto. Esa es la manera de aprender. Deberá comprobar algunas conferencias o ideas y pensamientos que tienes y ver dónde te están conduciendo. Como sacerdote de la luz que tiene que tener mucho cuidado de no molestar a las personas, ya que con este título viene la responsabilidad total para sus propias acciones. Usted está comenzando a tener autoridad. Mi declaración habitual es que si una persona pequeña comete un error es un pequeño error, pero si una persona con autoridad hace una «teta» es una de las principales, ya que implica a tantas personas. Así como a alcanzar más y más autoridad que tiene que equilibrarlo con más y más humildad, y más y más verificaciones de sus pensamientos y acciones.

Todos los errores y los errores son los naturales, pero hay ciertos errores de error de juicio en su vida que muestran el toque de los sacerdotes de la oscuridad, en las que se desvían ligeramente de su deseo hacia el punto de luz. Esas desviaciones particulares, aunque minutos y aparentemente irreconocibles al principio, te ponen en una tangente completamente diferente. Tienes emociones involucradas, usted tiene la racionalidad implicada, usted tiene pensamiento paralelo en cuestión. Se ven las personas que están de acuerdo con esa desviación particular, debido a que los poderes de la oscuridad utilizan cada truco posible para despegar dicha línea de aproximación en la que como sacerdote de la luz tratar de lograr el equilibrio. Ya ves que no sentimos del todo bien en la oscuridad total y, a veces tenemos miedo de ella. Los poderes de las tinieblas odian la luz. Odian a la luz, que odian la risa, odian el equilibrio, odian fin, odian la tolerancia, el amor que odian y odian afecto. Todo está en contra de ellos por lo que tratan de desviar de la trayectoria de la luz que ha alcanzado o que tratan de alcanzar.

Cuando se pone de pie en la oscuridad total visualiza a sí mismo como un sacerdote de la luz estaba sobre la placa cósmica con esta chispa divina en su núcleo comenzando a las llamas y ampliarla hasta que su ser interior y exterior están cubiertos bajo esta luz. Esa es su gracia salvadora en el punto donde se ve que no hay otra ayuda disponible, que ha perdido la confianza en todo y en todos, y está a la espera de este martillo de la oscuridad para venir a romperse en pedazos. Aquí es donde la adquisición definitiva por los sacerdotes de la oscuridad viene cuando se llevan su razón de distancia, agarran el punto final en su forma de pensar y arrastra a las profundidades, donde pueden hacer con ustedes lo que quieran. Pero incluso entonces no es un desastre. Hay que recordar una cosa: en ti es la chispa divina. A pesar de que dejarían de ser minutos, un diminuto punto de luz, cada luz tiene un punto de su destrucción y la oscuridad, pero todas las esferas de la oscuridad tiene su punto de luz y su salvación.

Esta es la base de la enseñanza de que la luz y la oscuridad y el bien y el mal son sólo una escala de equilibrio que el creador ha puesto en la tierra para que aprendamos. No se engañe a sí mismo que usted será capaz de destruir la oscuridad o los sacerdotes del mal, porque si usted hizo todo se derribaría – no habría oposición. Como es arriba es abajo después de otra manera. Debe haber equilibrio y la presión para crear un movimiento hacia adelante. Tiene que haber atracción y repulsión. Tiene que haber polaridad, y la polaridad hace crear división en su mente. Tiene que haber opuestos y uno se para en el pilar del medio y tratar de sentir esta fuerza de equilibrado.

Lentamente y con cuidado, sabiendo lo que he dicho y contemplarla, usted tiene que venir a este entendimiento dentro de ti que tarde o temprano se encontrará, cara a cara, esta fuerza maligna. Tal vez usted ya tiene. Tal vez dentro de ti hace estragos esta batalla de la luz contra la oscuridad, no constantemente que rabia, pero se siente esta oposición. Recuerde que usted tendrá la oportunidad de crear su cielo aquí y ahora si tiene el valor suficiente, las vísceras, la fuerza y ​​la comprensión para hacer frente a esta oposición y se dan cuenta de que tienen su espacio asignado en los brazos de equilibrio de la justicia. Una vez que se llega a la comprensión de que usted será capaz de llegar a algún tipo de paz.

Una de las maneras sutiles que las que trabajan para tentarlo es a través de chismes. Uno repite algo y no es del todo bien y luego se repite a otra persona y que añaden un poco más y por el tiempo que se le vuelva a tocar es totalmente diferente. Recuerde siempre que, como sacerdotes de luz que tenemos que tener mucho cuidado porque a medida que la luz se hace más fuerte en nuestros corazones por lo que abre posibilidades cada vez más amplias para los sacerdotes de la oscuridad a venir y echar a perder nuestro mundo. Esté alerta y confianza en sus propias fuerzas y habilidades para ser capaz de ponerse de pie y frente a él a través del abismo y decir «mantener a su lado». Recuerde que usted es un niño de este planeta creado a imagen del Creador, así que tenedlo en la vanguardia de su mente. Recuerde también que el miedo es la puerta por la que las fuerzas de la oscuridad entran a penetrar más profundamente en su interior. El miedo es muy difícil de vencer. Esto sólo se consigue una mayor comprensión de lo que el miedo. Todos tenemos miedos y ansiedades, pero una vez que se enfrenta a ellos y tratar de entender lo que son encontrará que desaparezcan. Así que una vez que se enfrenta la oscuridad y averiguar si es física, mental o espiritual que está en el camino correcto; y tener la confianza de la luz dentro de ti que llevar esa luz en su entorno y mediante la iluminación de su entorno que empezar a entender todo lo que dentro de esa oscuridad.

Fuente: Tarot por VISA

Scroll al inicio