cirugia plastica en Sevilla

Indicaciones para una cirugía plástica en Sevilla

Acudir a una clínica de cirugía plástica en Sevilla es actualmente un procedimiento habitual. Son muchas las personas que quieren cambiar algo para mejorar su vida. Pasar por quirófano siempre puede hacer que se generen muchas dudas, siendo necesario resolverlas todas para que puedas tener el mejor resultado posible.

Los profesionales de la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo cuentan con la experiencia necesaria para poder realizar todo tipo de intervenciones estéticas. El resultado será único, contando con la última tecnología en todo momento.

Preoperatorio

  • Decidir pasar por un tratamiento de cirugía plástica es algo que tienes que pensar muy bien. Tendrás que meditar cual es el cambio que quieres en tu aspecto.
  • Elige siempre una buena clínica de cirugía plástica en Sevilla. Pide que te muestren otros resultados de pacientes anteriores y asegúrate de que cuentan con la titulación necesaria.
  • Haz a tu cirujano todas las preguntas que necesites. No entres a quirófano sin conocer por completo cuál será el procedimiento.
  • Antes de la operación come sano, bebe mucha agua y evita el consumo de bebidas alcohólicas. También deberás de dejar de fumar las semanas de antes.

El día de la operación

  • Dale a tu cirujano todas las pruebas preparatorias que te han realizado. También deberás de firmar el consentimiento de la intervención.
  • Hazle a tu médico las preguntas sobre las últimas dudas que tengas en el proceso. No esperes a después de la operación.
  • Lleva siempre ropa cómoda que se adapte a la operación que te van a realizar. Así podrás quitártela y ponértela cómodamente. Evita también el maquillaje y las cremas hidratantes. Es preferible que no lleves esmalte de uñas.
  • El día de la operación prepara todo con tiempo suficiente para que no tengas que hacerlo corriendo. Seguro que estarás nervioso por lo que no necesitas que añadan más estrés elementos externos.

Postoperatorio

  • Asegúrate de que alguien te acompañe en todo momento para que te ayude a poder realizar desplazamientos en casa o que te prepare la comida.
  • Sigue las recomendaciones que te haya dado tu cirujano en todo momento. Acudiendo a las citas de revisión necesarias y no realizando esfuerzos o deporte hasta que te sea recomendado.

Es muy importante seguir bien los pasos si queremos que el resultado de la operación sea el deseado. Tener un buen proceso de seguimiento hará que te cerciores de que todo avanza como es debido durante la curación.

Ir arriba