monitorizacion cetreon

Monitorización Centreon

Los profesionales de ISOIN han incorporado la monitorización Centreon entre sus servicios. Este producto está basado en Nagios y da lugar a la monitorización de todos los componentes de la infraestructura de misión crítica. Entre ellos se encuentran los sistemas operativos, la infraestructura de la red o los servicios. Dispone de gran cantidad de plugins para poder ser utilizados como soporte oficial, así como también una infraestructura fácilmente escalable que tiene opciones de alta disponibilidad.

Desde esta empresa ofrecen la implantación y mantenimiento de Cetreon. Gracias a él puede llevarse a cabo la monitorización de gran cantidad de elementos IT. Su experiencia en el sector hace que esta actividad sea todo un éxito. La monitorización desde Cetreon ha sido aplicada a gran cantidad de sectores industriales para poder mejorar su gestión.

Gracias a ello podrás tener controlados todos los elementos que necesites, así como la adaptación de umbrales, notificaciones y alertas. Los trabajadores de ISOIN serán los encargados de llevar a cabo el mantenimiento del sistema de monitorización y llevar a cabo todo tipo de tareas como umbrales o incorporación de nuevos elementos monitorizados.

Gracias a este sistema de monitorización podemos controlar toda la infraestructura de un negocio. Esto, acompañado de un análisis completo, permitirá que podamos conocer cualquier punto débil que tenga nuestra infraestructura a la hora de prestar un servicio. Esto ofrece información sobre el estado del negocio al momento. Uno de los paneles incluso puede mostrarnos por qué un servicio operacional podría verse afectado o realizar simulaciones para ver qué pasaría en un supuesto.

Todo ello permite que los técnicos puedan atender a los clientes, que el departamento pueda facturar o que la empresa pueda seguir prestando sus servicios ante cualquier problema que pueda haber. Confía en profesionales para la monitorización Centreon es de lo más adecuado si queremos que nuestro negocio cuente con un sistema eficiente.

Ir arriba