mudanzas en Sevilla con perros

Mudanzas en Sevilla con perros

¿Vas a cambiar de vivienda pero tienes un perro? Hacer mudanzas en Sevilla con mascotas pueden ser de lo más complicadas si no cuentas con una buena organización. Debes de planificarlo todo para que el animal no sufra cambios bruscos. Crear un ambiente relajado y seguro será lo más ideal con el objetivo de que ambos no sufráis el estrés de este tipo de situación.

Preparar a tu perro para la mudanza

Unas semanas antes de que se produzca el cambio de hogar coloca cajas a la vista para que vaya sabiendo que se va a producir un cambio. Debe de crear una sensación positiva y explorar lo que hay en las cajas.

A medida que se vaya acostumbrando podrás abrirlas y moverlas por la casa. El objetivo es que vea estas acciones como normales y se acostumbre mucho a ellas.

El ejercicio físico

A la hora de que lograr una mayor relajación, haz que tu perro tenga más actividad física. También es necesario que vaya familiarizándose con el nuevo vecindario. Para que no se sienta raro puedes comenzar dándole paseos por él y creando caminatas por el que será su nuevo entorno.

Todo ello hará que disminuya el estrés y se encuentre mucho más tranquilo en estas jornadas que suelen ser tensas tanto para humanos como para los animales de la casa. A la hora de poder embalar, no muestres signos de agobio ya que podría interpretarlos como que está ocurriendo algo malo.

Cuidador especializado

Durante el día de la mudanza deberás de dejar a tu perro con alguien que pueda cuidarlo. Deberás de garantizar que no sufre ningún daño por el traslado de cajas, ya que podrías pisarlo o darle con alguna de ellas. Lo mejor es que encuentres a alguien que se haga cargo de él durante este día y así no tendrá que presenciar todo el movimiento.

Empresa especializada

Con el objetivo de que todo sea lo más rápido y eficiente posible, cuenta con una empresa especializada en mudanzas en Sevilla. Gracias a ella podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece un grupo de profesionales que te ayudarán a cambiar de vivienda en el menor tiempo posible. Empresas como Mudanzas Pablo cuentan con los medios y la experiencia necesarios para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar en un tiempo récord.  

Ir arriba