reformas en Cordoba de suelos

Reformas en Córdoba de suelos

El suelo es una de las partes más importantes de tu hogar. Los profesionales de las reformas en Córdoba aseguran que un cambio en el suelo dará una nueva vida a tu vivienda. A la hora de renovarlo debemos de pensar muy bien qué cambio queremos producir, ya que esta parte de la vivienda nos acompañará por mucho tiempo. En tiempos de Covid, las casas han pasado a ser oficinas, zonas de ocio e incluso lugares de estudio. Por lo que estos cambios también han hecho que tengamos que escoger nuevos materiales para nuestra casa que aguanten mucho más su uso.

El microcemento

Es una opción de lo más demandada en la actualidad. Este estilo marcado lleva mucho tiempo utilizándose en zonas industriales o donde va a haber un tránsito continuo. Son mucho más duraderos, teniendo actualmente unos acabados más refinados y suaves. Otra de las grandes ventajas del mismo es su paleta de color, dado que no vamos a tener problema a la hora de crear decoración con los muebles.

Suelos bambú

Es una de las apuestas más ecológicas. La tarima de bambú existe en nuestro país desde hace más de 20 años, pero no ha sido hasta ahora que ha comenzado a coger fuerza. No es madera, sino más bien una hierba que se desarrolla mucho más rápido que los árboles. También tiene un buen comportamiento ante la humedad, por lo que podremos utilizarla en baños. A su vez, son suelos realmente duros y de gran resistencia.

Porcelana

Es la tendencia del año. Es una alternativa de lo más recomendada ante los suelos de madera o las tarimas. Se caracterizan por ser aptos tanto para interiores como exteriores. Pueden utilizarse en gran formato o utilizando piezas más pequeñas. Se caracterizan por su capacidad para imitar otros materiales como la madera, el mármol o el cemento.

Estas son solo algunas de las múltiples posibilidades que puedes añadir en tus reformas en Córdoba. Consulta a profesionales como Laocoonte para poner en marcha los cambios en tu vivienda y poder disfrutar al máximo de ella.

Ir arriba