carillas dentales en Sevilla para tu rostro

Carillas dentales en Sevilla

¿Pensando en iniciar un tratamiento de carillas dentales en Sevilla? Los profesionales de Lumineers Sevilla están especializados en este tipo de tratamiento estético. Consiste en una serie de láminas hechas en laboratorio que se adhieren a la parte externa del diente. Consigue camuflar nuestros dientes y darle el color y la forma que queramos. El uso de carillas es ideal para todas las personas que quieran mejorar estéticamente su sonrisa sin necesidad de hacer grandes cambios.

Existen diversos tipos de carillas dentales:

  • Carillas dentales de composite. Usadas en pacientes que cuentan con dientes irregulares, tamaño diferente y espacios oscuros entre los dientes. Aplican un material de su mismo color sobre el diente que será moldeado para darle la forma deseada. Para este tratamiento no será necesario utilizar anestesia local, dado que es totalmente indoloro. Podrás disfrutar de la forma y el tamaño deseado en tus dientes con una única cita.
  • Carillas de porcelana. Son láminas muy finas hechas el laboratorio que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado. Para su correcta utilización es necesario acudir en varias ocasiones a la consulta. Conseguimos unos cambios más notables en nuestros dientes, así como también con una mayor duración.

Las carillas dentales tienen como objetivo cambiar algún aspecto de la estética de nuestra boca. Dentro de este apartado podemos incluir los dientes en cuanto a forma, color, tamaño y posición. Es importante estar en todo momento en manos de profesionales con experiencia en las carillas dentales en Sevilla.

Las carillas dentales están indicadas por los profesionales en múltiples casos:

  • Cambios de color en los dientes.
  • Cambios en la posición de los dientes.
  • Cierre de diastemas, espacios de pequeñas dimensiones entre los dientes.
  • Anomalías en la forma, tamaño o el volumen de nuestras piezas dentales.
  • Espacios oscuros entre los dientes.

Esta técnica es de lo más demandada en la actualidad con el objetivo de obtener un mejor aspecto estético a corto plazo. Acudir a profesionales garantizará un buen resultado para tus dientes y tu sonrisa.  

Ir arriba