aumento de pecho en Sevilla para tu cuerpo

Consigue el mejor aumento de pecho en Sevilla

Son muchas las mujeres que optan por un aumento de pecho en Sevilla. Entre los motivos se encuentra mejorar el aspecto o equilibrar el tamaño de los senos. Sea cual sea el objetivo, debes de contar con profesionales como los de Clínica Ixora.

Esta cirugía permite que muchas mujeres mejores su vida debido a los complejos derivados de la forma de sus senos. Es una relación que consigue la aceptación del propio cuerpo y que la mujer se sienta bien consigo misma y su aspecto.

Son el 40% de las intervenciones de cirugía plástica que se realizan todos los años según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

En qué consiste esta cirugía

El aumento de pecho en Sevilla o mamoplastia de aumento permite que modifiquemos el tamaño de los senos y mejoremos su forma. También elimina las posibles diferencias de tamaño que puedan existir entre ambos y repone el volumen perdido a causa de la lactancia.

En su preoperatorio se incluyen las pruebas médicas que confirman que las pacientes gozan de la salud necesaria para poder llevarse a cabo la cirugía. También se realizan sesiones para conocer cuál es el objetivo que tienen con la mamoplastia de aumento y qué esperan de la intervención.

El cirujano debe de realizar la implantación de la prótesis mamaria de forma que la cicatriz apenas se pueda percibir. El profesional será quien la coloque y posicione correctamente debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. El objetivo final será cerrar la incisión y colocar un vendaje compresivo sobre los pechos.

Si todo va bien el paciente podrá volver a la vida normal pasada las 24/48 horas de la intervención. Hay que tener precaución debido a que la zona aún seguirá inflamada y lo habitual es que surjan algunas molestias en los brazos al moverlos. Es recomendable esperar como mínimo un mes para volver a practicar ejercicio y al menos una semana u dos para volver a conducir.

A la hora de someterse a este tipo de intervención asegúrate que estás en manos de profesionales formados y con la experiencia necesaria. El aumento de pechos es una de las intervenciones más comunes en nuestro país, cambiando día a día la vida de gran cantidad de mujeres. Anímate a dar un cambio en tu aspecto físico y mejorar tu autoestima con este tipo de intervención.  

Ir arriba