Donde Comprar Enlaces De Calidad

Donde Comprar Enlaces De Calidad

A la hora de posicionar una web en la red son muchas las estrategias las que se proponen, aunque lo cierto es que pocas de ellas funcionan realmente. Las estrategias de linkbuilding son las que mejores funcionan, y esto se resume a comprar enlaces o a conseguirlos de otras maneras.

Cuando recibimos un enlace de un sitio web, parte de su poder se transfiere a nuestro proyecto. Si hablamos de una página de autoridad, como un blog universitario con contenido PA/DA, notaremos un fuerte impacto en las visitas si el enlace se ejecuta correctamente.

Sin embargo, hay algunos criterios que afectan:

Tipos de Enlaces: Los siguientes enlaces son aquellos que permiten transferir parte de la autoridad de la web de una parte a otra. Deshabilitar los enlaces de seguimiento es importante por muchas cosas, pero no ayuda a mejorar el SEO de Google.
Penalizaciones: Si el sitio al que te vinculas tiene algún tipo de penalización asociada, no solo no se te transferirá el poder, sino que serás responsable de parte de la penalización. En otras palabras, un enlace malo puede afectar tu estrategia más de lo que piensas.

¿Dónde comprar el enlace?
Photo by KOBU Agency

Temas: Trate siempre de obtener enlaces de sitios con un tema similar al suyo. Si eso no es posible, al menos intenta que el artículo sea relevante. La idea es enlazar de la forma más natural posible.

Anchor text: Estamos hablando del texto del enlace que se utiliza para enlazar con nuestro sitio web. Es interesante utilizar palabras clave que tengan un buen volumen de búsqueda pero que al mismo tiempo no sean difíciles de segmentar.
Equilibrio: El equilibrio entre los enlaces entrantes y salientes también es importante. Si se recibe una gran cantidad de enlaces entrantes, en un corto período de tiempo, podemos recibir multas altas.


¿Dónde comprar el enlace?


Además, hay un criterio clave a tener en cuenta, pero no siempre tenido en cuenta, y es dónde comprar enlaces. Si el sitio no es de confianza, es posible que ni siquiera verifiquen el enlace agregado. Si es así, no hay nada que le impida ser castigado de vez en cuando, lo que arruina todo su tiempo a cargo de un proyecto.

Por eso es tan importante asegurarse de que los lugares donde compra sus enlaces sean de alta calidad. Le recomendamos que consulte el servicio Topengoogle Estos expertos se encargan de crearnos enlaces en sitios web seguros de forma 100% manual y pueden ayudar mucho con el SEO de tu proyecto.

Se puede firmar un conjunto completo de enlaces, incluidos algunos enlaces de blogs, periódicos, reseñas, etc. Además, se entregan en más de 30 días, lo más natural posible para Google.

Ir arriba