ortodoncia invisible en Sevilla

Preguntas sobre la ortodoncia invisible en Sevilla

Si estás pensando en comenzar a usar la ortodoncia invisible en Sevilla la Clínica Dental Asian cuenta con los mejores profesionales para disfrutar de un resultado óptimo. Este tratamiento permite acabar con las desviaciones o malposiciones en las piezas dentales. Se utiliza normalmente en adultos debido a su comodidad y discreción.

Sin embargo, los pacientes aún cuentan con una serie de dudas en torno a esta técnica. Entre ellas podemos encontrar:

  • ¿Este tratamiento da el mismo resultado que una ortodoncia normal? Sí, ofrece los mejores resultados. Es una de las opciones más demandadas por los clientes. Su éxito depende del seguimiento de las indicaciones que ofrece el profesional y que lleve los alineadores el tiempo necesario.
  • ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? En ocasiones puede ser algo superior al de la ortodoncia normal. Se debe a que la fase final, llamada refinamiento, el algo más lenta con el uso de alineadores.
  • ¿Se puede aplicar en todos los casos? En un principio puede aplicarse ante cualquier problema de malposición dental. Se utiliza tanto en casos leves como en otros más complejos. A la hora de optar por la ortodoncia invisible en Sevilla te aconsejamos siempre que acudas a un profesional que te revise.
  • ¿Es dolorosa? Es normal que sientas pequeñas molestias o sensación de presión en los primeros días de cada fase. Sin embargo, esta sensación acabará desapareciendo enseguida. Las molestias también aparecen en la ortodoncia tradicional, dado que es la consecuencia de que los dientes están recolocándose.
  • ¿Sus resultados son duraderos? Sí, pueden ser definitivos, aunque el ortodoncista será quien nos indique qué otras acciones podremos llevar cabo para que el tratamiento sea completo y no revierta durante un tiempo.
  • ¿Puedo quitarme los alineadores siempre que quiera? Sí, es una de las ventajas de este tratamiento dado que podrás quitártelos para comer o si tienes un evento social importante.  Pero debemos tener siempre en cuenta que debemos llevarlo un mínimo de 20 horas al día para que el tratamiento sea efectivo.

Estas son algunas de las preguntas más comunes antes de empezar con este tratamiento. Comienza a disfrutar de tu sonrisa con la ortodoncia invisible, un método infalible que nadie notará.

Ir arriba