El Hospital Veterinario Menescal de Novelda trabaja para mejorar el bienestar animal

El Hospital Veterinario Menescal de Novelda trabaja en mejorar y ofrecer los mejores servicios veterinarios para sus clientes

Con más de 30 años de experiencia en el sector, el Hospital Veterinario Menescal se ha posicionado como una de las clínicas de mayor prestigio en la Comunidad Valenciana, en la que depositan su confianza tanto veterinarios particulares de Alicante como centros de otras provincias cercanas, con los que mantienen una excelente relación y que les refieren casos de urgencia o muy específicos que, por la cualificación de sus profesionales, son capaces de abordar con éxito. 

En su carta de servicios, figuran desde las especialidades de Traumatología y Ortopedia, Cirugía Avanzada y Diagnóstico por Imagen hasta Neurología, Oncología, Medicina Interna, Cardiología, Oftalmología  y Rehabilitación y Terapia Funcional, todas ellas con el equipamiento y técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado. 

El servicio de Traumatología y Ortopedia de la clínica noveldense está liderado por el doctor Toni Navarro, referente nacional y profesor de Cirugía de la Facultad Veterinaria de la Universidad de Murcia.  

El Hospital Veterinario Menescal de Novelda trabaja para mejorar el bienestar animal

Menescal es un centro especialista en el tratamiento de fracturas y de enfermedades ortopédicas. Mediante sus técnicas quirúrgicas, la tecnología y la inclusión de la fisioterapia canina, quiere acelerar el proceso de recuperación de los pacientes

El centro Veterinario Menescal situado en Novelda, Alicante, sigue trabajando para mejorar sus servicios. 

A través de técnicas menos invasivas y nuevos procedimientos, pretende que procesos como el tratamiento quirúrgico de una fractura sea lo menos doloroso posible. Apostando también, por la inclusión de la fisioterapia y rehabilitación canina para acelerar la recuperación y minimizar el dolor de los animales.

Las enfermedades ortopédicas suelen ser muy comunes en perros y gatos. Es muy importante antes de proceder a su tratamiento conocer bien la lesión. Por eso, Menescal realiza un examen ortopédico completo con el fin de localizar el origen. 

Para mejorar este servicio y ejecutarlo con el mínimo dolor, el centro se ha equipado con la última tecnología, como la impresión en 3D con la que se puede trabajar con implantes de cualquier tamaño. Además, de las técnicas más innovadoras como la artroscopia con la que se puede diagnosticar y tratar sin abrir la articulación. Y en caso de precisar cirugía se realiza de una forma rápida y precisa.

Servicio de Urgencias 24 horas

La misión de Hospital Veterinario Menescal en Novelda Alicante, es ofrecer el mejor servicio para sus clientes, es por este motivo, que disponen de atención de urgencias veterinarias 24 horas, y esto dice mucho de su gran dedicación y profesionalidad para el cuidado de las mascotas de sus clientes.

El hospital de Menescal se encuentra en Novelda, Alicante y cuenta con dos quirófanos totalmente equipados, un TAC escáner, ecocardio, ecógrafo, una Unidad de mínima invasión dotada de dos endoscopios (rígido y flexible), un laboratorio y rayos x digital. 

Si eres un particular o una clínica veterinaria que no cuenta con servicio de urgencias, puedes contactar con Menescal y te ayudará de una forma inmediata.

Ir arriba