asturias-descenso-rio-sella-piragua-puente

¿Qué necesito para disfrutar del descenso del Sella?

El descenso del Sella es una actividad turística muy popular dentro y fuera de España. Sin embargo, como todo evento hay algunos requisitos mínimos que deben cumplirse para que lo disfrutes al máximo ¡A continuación te compartimos más detalles!

Pero antes recuerda que estamos hablando de un evento de talla internacional, por lo que hay mucha demanda, y es importante tomar previsiones para no quedar fuera. Si deseas disfrutar del descenso del Sella considera lo siguiente:

Necesitas servicios auténticos de descenso del Sella

El enlace que hemos dejado al comienzo es uno de los servicios más auténticos de España, es decir es muy original. Esto es lo que necesitas, una diversión verdadera, hay quienes ofrecen aventura pero solo te hacen perder el tiempo, no concuerda lo que ofrecen con lo que publican en sus redes sociales o páginas web de servicios.

Así que te invito a seleccionar una agencia, empresa… trasparente, de confianza y con buen testimonio ¡Que no sea una copia barata sino que sea autentica! Aipol se caracteriza por ser muy original y completa:

  • Ofrecen Picnics Especiales.
  • Mascotas gratis.
  • Y muchas ofertas.

Necesitas parking para disfrutar del descenso del Sella

¿Qué tiene que ver el parking con descender el Sella? Tu comodidad y seguridad está primero, no vale la pena disfrutar de un gran servicio a nivel general, si estarás incómodo porque no te sientes seguro del lugar donde dejaste tu coche.

Y no solo aplica al descenso del Sella, sino también a otras actividades turísticas, la persona debe sentirse segura y que sus pertenencias también lo estén. Por eso puedes notar como Aipol hace énfasis en su parking privado con capacidad de hasta 300 coches.

Necesitas sentirte seguro de toda enfermedad

La pandemia por COVID-19 ha cambiado la vida de muchas personas, y del mercado en general. Por eso cuando asistimos a un lugar necesitamos sentirnos seguros, que no nos vamos a contagiar ni de Covid ni de ninguna otra enfermedad.

Algo en lo que hace mucha énfasis Aipol, es en sus medidas anti COVID-19, lo que ha hecho que sus servicios sean uno de los más solicitados, ya que las personas quieren vivir una aventura, pero que sea segura.

Consejos finales para disfrutar del descenso del Sella

Para un mayor disfrute te recomendamos pedir presupuesto y organizarte con tiempo de anticipación. Anudado a esto, es buena idea documentarte acerca de la historia de este evento, así podrás disfrutarlo con mucho más gusto, porque entenderás que no es un evento común y corriente. Además:

  • No vayas solo, es un excelente ambiente para disfrutar con tu familia.
  • Si no eres amante de las canoas, igual prueba a visitar este evento, muchos se han enamorado luego de la primera vez.
  • Respeta todas las medidas de bioseguridad, y las reglas por parte de los organizadores ¡Sé parte del orden y buen desenvolvimiento de la actividad!

Si quieres tener más información visita el enlace que hemos compartido arriba, allí mismo puedes solicitar los mejores servicios relacionados al descenso del sella.

Ir arriba