Grand Fifty Suites

Hoteles en Playa del Carmen

Playa del Carmen es la ciudad cosmopolita de la Rivera Maya y es el corazón de la zona hotelera. Si bien, esta ciudad por mucho a sido confundida como la Rivera Maya, lamentamos decirte que no lo es: Solo es el corazón de la misma.

Los principales parques temático como Xcaret, Xplor, Xenses, Rio secreto y Cenotes, esta a tan solo 10 minutos de la ciudad. Las fiestas de día y de noche, las playas más concurridas y llenas de vida, las plazas más lujosas y con arquitectura admirable lo encontraras aquí.

¿Qué decir de la famosa quinta avenida? Sin duda, Playa del Carmen es una ciudad que tienes que conocer y en la cual quedarte unos días para explorar. ¿Dónde te puedes alojar? Excelente pregunta y aquí te lo vamos a responder, así que sigue leyendo nuestro artículo aquí en https://puntoclick.info/.

¿Cómo llegar a Playa del Carmen?

Playa del Carmen se localiza a 68 km de la ciudad de Cancún y es un lugar al cual se puede llegar a través de un viaje por carretera. Lo bueno de esto, es que existe múltiples opciones para llegar aquí, ya sea desde el aeropuerto de Cancún o desde el centro de Cancún.

Recordemos que Playa del Carmen esta en el corazón de la Riviera Maya y por ello, se puede llegar aquí desde Cancún o desde Tulum, pero nosotros solo conoceremos la forma de llegar a Playa del Carmen desde Cancún.

Para llegar a Playa desde Cancún, contamos con el servicio de transporte compartido del ADO. Este servicio se puede tomar desde el centro de Cancún o desde el aeropuerto. El taxi es otra forma de llegar, aunque realmente te aconsejamos que sea un servicio que solo uses desde el aeropuerto de Cancún.

Playa Express es una empresa privada que proporciona traslados compartidos, pero solo se puede tomar en el centro de Cancún y claro, la mejor opción y más recomendada es el servicio de traslado privado a Playa del Carmen.

Como su nombre lo indica, es un servicio privado y al mismo tiempo el mejor, ya que sin esperar ni un minuto más te llevara hasta tu hotel en Playa del Carmen. Y ahora si, vamos directo a conocer los hoteles más recomendados de Playa del Carmen.

Mejores Hoteles en Playa del Carmen

Hoteles con playa privada, de lujo, de 5 estrellas, todo incluidos, para adultos, para niños y más son el conjunto de resort que podemos encontrar en playa del Carmen y ahora te hablaremos de alguno de ellos.

In Fashion Hotel & Spa

In Fashion Hotel & Spa es un lujoso hotel situado en Playa del Carmen, México. El hotel ofrece hermosas suites con impresionantes vistas al mar. Todas las suites tienen aire acondicionado e incluyen una TV de pantalla plana por cable y un minibar. Las suites principales tienen una bañera de hidromasaje y son perfectas para parejas o familias.

El hotel está rodeado de bares, restaurantes y discotecas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece Playa del Carmen. Además, el In Fashion Hotel & Spa está a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

In Fashion Hotel Spa

Hotel Xcaret Mexico All Parks All Fun Inclusive

Hotel Xcaret México All Parks All Fun Inclusive ofrece diversión con todo incluido para toda la familia

Si estás buscando un resort con todo incluido que ofrezca algo para todos, no busques más que el Hotel Xcaret México All Parks All Fun Inclusive. Este complejo cuenta con una zona de playa privada, una piscina al aire libre, una pista de tenis e incluso una zona de bienestar con un jacuzzi y una bañera de hidromasaje.

Además, a los niños les encantará el parque de atracciones y el parque acuático de las instalaciones. Y si necesita trabajar mientras está de vacaciones, el establecimiento también cuenta con WiFi gratuito. Ven a disfrutar de toda la diversión que te ofrece el Hotel Xcaret México All Parks All Fun Inclusive.

Hotel Xcaret Mexico All Parks All Fun Inclusive

Grand Fifty Suites

Grand Fifty Suites ofrece una estancia perfecta para los visitantes de Playa del Carmen

Este hotel bien ubicado ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades y está a pocos minutos de algunas de las mejores playas de la ciudad. Además, con habitaciones familiares y una terraza, es perfecto para los que viajan con niños. Y no se olvide de la piscina: es un lugar ideal para relajarse después de un largo día de turismo.

Grand Fifty Suites

Grand Riviera Princess

Este lujoso complejo cuenta con el Spa Princess, que ofrece tratamientos corporales y capilares, un gimnasio de última generación, 6 pistas de tenis y 2 de pádel.

También encontrará muchos restaurantes que sirven deliciosa cocina de todo el mundo, así como bares que sirven refrescantes cervezas y cócteles. Y por si fuera poco, las suites están bellamente amuebladas e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Grand Riviera Princess

Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive

Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive ofrece clases de yoga y buceo, entretenimiento nocturno y un spa

Enclavado entre hermosos jardines, el Sandos Caracol Eco Resort ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades tanto de día como de noche. Este complejo ecológico cuenta con un centro de deportes acuáticos, un gimnasio, seis restaurantes a la carta y tres buffets internacionales.

También hay entretenimiento nocturno y actividades para niños y adolescentes. Para los que buscan relajarse, el spa incluye una sauna, una bañera de hidromasaje y servicios de masaje. También se imparten clases de yoga y buceo en el hotel. Las familias disfrutarán de las actividades ecológicas disponibles en el complejo.

Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive

Conclusión

Esta lista es solo un poco de los mejores hoteles de 5 estrellas, de lujo y todo incluido que podemos encontrar en la ciudad de Playa del Carmen, ¿Qué te ha parecido cada uno de ellos?, ¿Te animarías a alojarte? Te leemos en los comentarios y no te olvides guardarnos en favoritos, para tener más de las mejores noticias y recomendaciones aquí en Punto Click

Ir arriba