software para empresas de mudanzas

Software para mudanzas: digitaliza tu negocio

¿Tienes una empresa de mudanzas y quieres iniciarla en la digitalización? Bymovers es un software para mudanzas que permite que puedas gestionas tu negocio de una forma mucho más eficaz. Contiene diferentes planes para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus necesidades. Gracias a sus diferentes aplicaciones podrás completar la experiencia para que puedas organizar todo en tu negocio de una forma fácil y con la mayor precisión.

Gracias a estas herramientas podrás gestionar el día a día de la empresa para que te sea mucho más fácil. Cuenta con distintos sectores:

  • Comercial. Permite realizar visitas virtuales y presenciales con diferentes aplicaciones.
  • Financiero. Llevar a cabo toda la facturación, exportación de sistemas contables y seguimiento de impagos.
  • Operativo. Control y seguimiento de todos los servicios, así como también la gestión de las incidencias y las reclamaciones.
  • Captación de clientes. Mediante sus formularios muy intuitivos tus clientes podrán ofrecer toda la información y llevar a cabo las solicitudes para que puedas ponerte en contacto con ellos.

Tener un software para mudanzas hace que el proceso de organización y traslado sea mucho más eficaz. Cuenta con distintos tipos de acceso y permisos en función del usuario que se conecta o del departamento en el cual se encuentre la persona.

Uno de los puntos más destacados de bymovers es que te permite acceder a toda la información allá donde estés. Su almacenamiento en la nube es de lo más útil, pudiendo tener todos los datos desde cualquier dispositivo con acceso a internet. De esta forma podrás realizar cualquier tipo de cambio allá donde estés y sin ningún problema.

Para que pueda ser utilizamos por todo tipo de personas, este software cuenta con un sistema de lo más sencillo e intuitivo que podrá gestionarse por cualquier. Sus creadores llevarán a cabo un proceso de formación en la empresa para que sepan como poder sacarle el máximo partido a sus múltiples herramientas.

El hecho de que siempre cuentes con la última versión sin coste adicional alguno permitirá que puedas gestionar siempre tu negocio con los últimos avances, pudiendo seguir mejorando y ofreciendo siempre un servicio mucho más completo.

Ir arriba