Los mejores destinos para celebrar tu despedida de soltera

Los mejores destinos para celebrar tu despedida de soltera

Hay muchas formas de celebrar tu despedida de de soltera, una de las más particulares es hacerlo fuera de tu ciudad ¿Te lo imaginas? Un viaje por otras ciudades, provincias e incluso países, es lo que llamamos turismo para despedidas de soltera en Alicante.

Sin embargo, la clave está en seleccionar el lugar ideal, a nivel mundial podemos mencionar algunas ciudades, provincias… que cumplen con las características para que celebres allí tu última fiesta como soltera ¡A continuación te compartimos algunas de ellas!

¿Qué debe tener una ciudad para ser ideal para celebrar tu despedida?

  • Buenas discotecas.
  • Excelente comida.
  • Lugares para recrearse.
  • Playas hermosas.
  • Mucha gente para disfrutar.
  • Contar con organizadores de despedidas de solteros que nos puedan asistir.
  • Que sea seguro.

Aunque muchos lugares en el mundo que cuentan con esta características, hemos seleccionado los que según las estadísticas son los mejores destinos turísticos para celebrar una despedida de soltera.

Alicante: El mejor destino para celebrar tú despedida de soltera

Si vives fuera de Alicante y deseas visitar esa zona española para celebrar tu despedida ¡Has tomado una buena decisión! Aquí no solo se cuenta con personas divertidas, amables y que te hacen sentir en casa, sino que hay una gran cantidad de lugares donde puedes ir a celebrar.

Alicante la hemos considerado como la zona más fiestera, donde se celebran muchas despedidas con éxito. Cuenta con clubs, bares, restaurantes, playas… en fin, agencias como las nuestras te dan acceso a una gran cantidad de actividades divertidas.

Consejos para tu despedida si eres de España

Si estás en España es mucho más fácil que visites Alicante, incluso te recomendamos que te puedas quedar algunos días y evitar que tu despedida dure solo una noche. Hay muchos hoteles donde te puedes quedar, si lo deseas puedes llamarnos y te recomendamos el mejor.

Hacer turismo en Alicante es una maravilla, y lo mejor es que en cualquier lugar donde decidas celebrar con baile y bebidas ¡Podrás hacerlo! ¿Has experimentado un tardeo en Alicante? Son los mejores de toda España.

Nuestro consejo para ti es que:

  • Desde ya te organices, valdrá la pena el viaje. Nosotros como agencia de despedida podemos preparar los mejores restaurantes, zonas de juego, hospedaje ¡Llámanos cuanto antes y haremos lo mejor para que disfrutes con tus amigos! Si aún dudas de nuestro servicios, mira nuestro catálogo ¡No encontrarás nada mejor en toda España!
  • No dejes a un lado la idea de una despedida de fin de semana, ya que tendrás que viajar hasta Alicante, lo mejor es aprovechar varios días y no solo uno. Incluso, te recomendamos una despedida mixta, así pueden disfrutar todos juntos. Incluso, si quieres pasar toda una semana en Alicante ¡No es mala idea!

Este tipo de viajes son muy buenos, porque si te organizas, será un tiempo para desestrezar tu cuerpo y liberar tu mente. Así cuando llegue el día de la boda, podrás estar con mucha energía y disfrutar cada segundo de la ceremonia y la fiesta.

Como agencia nos ubicamos en el destino más conveniente

La mayor prueba de que realmente Alicante es una zona muy buena para celebrar tus despedidas de solteras, es que nuestra agencia está ubicada aquí. Pudimos haber seleccionar cualquier otro lugar de España, pero Alicante cuenta con muchas características positivas que nos hace apostar por ella.

El tiempo que tenemos trabajando en Alicante, hemos podido ver cómo el público está satisfecho, y muchos de ellos vienen de provincias vecinas. Mientras más tiempo tomes para organizarte, mejores resultados tendrás ¡Aunque no podemos negar que hemos organizados despedidas de urgencias y también han sido efectivas!

Otros destinos muy populares para celebrar una despedida de solteras

Otros destinos muy populares para celebrar una despedida de solteras
Photo by Kelsey Chance

Además de Alicante, hay otras zonas muy populares para celebrar tu fiesta de solteras. Hacemos mención de ellas, por si vives muy lejos de España y por ahora no tienes presupuesto para llegar hasta aquí.

  • Miami en Estados Unidos: si estás más cerca de Norteamérica que de Europa, Miami puede ser una buena opción. En sus playas se organizan macro fiestas que te harán sentir como un adolescente con mucha ganas de disfrutar ¡Excelente idea para celebrar una despedida de solteras!
  • Río de Janeiro en Brasil: si tú despedida de soltera está cerca de los carnavales, puedes aprovechar y celebrar en uno de los mejores del mundo. Si no es así, no deja de ser buena idea, ya que las playas y energía de Brasil son muy buena.
  • Las Vegas en Estados Unidos: es un lugar con muchas luces, juegos y una gran cantidad de lugares para disfrutar de una buena fiesta. Solo asegúrate de no repetir la historia de ¿Qué pasó ayer? Aunque si no tienes problemas, disfruta al máximo con tus amigos y amigas.

Más destinos para hacer turismo de despedida de soltera

También puedes optar por viajar a:

  • Cusco en Perú.
  • BudaPest en Hungría.
  • Cartagena de India en Colombia.

Si sientes que todos los lugares que hemos mencionado no son suficientes para disfrutar de tu despedida de soltera, ningún otro lugar lo hará.

Conclusiones acerca de tu destino para despedida

El lugar que selecciones va a depender de tus gustos y presupuesto. Particularmente te recomendamos Alicante, puede ser algo diferente a lo que estás acostumbrado, además de que aquí te podemos brindar cobertura con nuestra agencia de despedidas.

Si eres de España, es mucho más económico que nos visites a que salgas del país, pudiendo disfrutar de servicio de alta calidad como los que disfrutarías en cualquier otra zona de Europa y el mundo.

No pierdas tiempo, que mientras más rápido te pongas en contacto con nosotros, mejor te podrás organizar ¡No olvides consultar con la novia si está de acuerdo con el lugar que han seleccionado! Como siempre decimos, la comodidad de la novia siempre está por delante.

En caso que sea una despedida mixta, es bueno que tanto el novio como la novia estén de acuerdo ¿Qué esperan para disfrutar de una despedida inolvidable?

Ir arriba