carnet de moto en Sevilla

Motos para principiantes

Si estás pensando en obtener el carnet de moto en Sevilla necesitarás un vehículo que se adapte a tus necesidades de principiantes. Cada moto cuenta con unas características propias, por lo que debemos de comenzar a manejar siempre motos para novatos.

En el mercado existen gran cantidad de tipos de motor, es aconsejable en estos casos contar con una que sea de peso ligero y con la que puedas llegar a poner los pies bien en el suelo. También te aconsejamos que disponga de sistema ABS o de frenada combinada, dado que podrás conducir de forma mucho más cómoda y segura.

Las motos más demandadas

Especialistas como la Autoescuela Ciudad Jardín trabajan día a día con gran cantidad de alumnos que quieren conseguir el carnet de moto en Sevilla. A la hora de comprarse una moto para poder moverse por la ciudad, lo mejor es que sea de baja cilindrada para aquellas personas que comienzan con este tipo de vehículo.

  • Scooter. Es un vehículo de dos ruedas que dispone de una transmisión automática de lo más sencilla. También cuenta con un asiento cómodo que permite que puedas manejar la moto fácilmente. Es una de las opciones más demandadas a la hora de comenzar a usar motor. Podrás moverte sin problemas por la ciudad y son más fáciles de llevar al no contar con marchas. Disponibles en diferentes tamaños, modelos y cilindradas.
  • 125 cc. Son fáciles de conducir entre las motos más personas y a la vez más económicas que otras. Te permitirán que puedas ganar experiencia en este ámbito del motor. Lo ideal es contar con un carnet A1, pero también puedes conducirlas si dispones del carnet de coche siempre y cuando tengas 3 años de experiencia con el mismo.
  • Motos custom. Si lo que realmente quieres es conseguir manejar motor de gran cilindrada, este tipo será ideal para poder ir cogiendo la práctica necesaria. Son motocicletas para principiantes recomendadas para todos aquellos que les guste conducir. Son más ligeras y seguras que otras, pudiendo conducirse con tranquilidad, pero con el objetivo de disfrutar al máximo.
  • Motos naked. Permiten llevar a cabo una conducción de lo más cómoda. Por lo que este tipo de moto es ideal para quienes quieren moverse por la ciudad con un vehículo realmente llamativo. El diseño es muy similar a las custom, pero apuestan más por la velocidad. Su fácil conducción hace que se encuentren entre las más demandadas para adquirir experiencia.
  • Motos Trail de pequeña cilindrada. Las motos Trail de pequeña cilindrada son muy fáciles de conducir dado que cuentan con una posición de lo más natural. También disponen de un manillar ancho y cómodo.

Sea cual sea la moto que elijas, recuerda siempre que lo importante es tener una buena formación. Acude a la Autoescuela Ciudad Jardín para poder aprender todo lo que necesitas para manejar estos vehículos sin problemas. El mejor asesoramiento para que puedas comenzar a utilizar las motos sin problemas y obtener el carnet de moto en Sevilla. Comienza a moverte por la cuidad de una forma diferente.

Ir arriba