software para empresas de mudanzas

Nuevo software para empresas de mudanzas

Bymovers es el nuevo software para empresas de mudanzas que ha llegado para quedarse. Gracias a esta app podrás disfrutar de un plan personalizado para tu propia empresa. Los negocios basados en las mudanzas y almacenaje necesitan de gran cantidad de elementos que hay que tener controlados para obtener el mejor rendimiento. Bymovers es una aplicación orientada a facilitar el trabajo y hacer que este se desarrolle lo más fácilmente posible.

Esta herramienta es la única que necesitarás para tu día a día en la empresa de mudanzas. Cuenta con el control de aspectos:

  • Comerciales. Visitas virtuales y presenciales digitalizadas.
  • Financieros. Llevar a cabo la facturación, seguimiento de los impagos e informes de estado, entre otros.
  • Operativos. Control y seguimiento de los servicios. Así como también podrás gestionar incidencias y reclamaciones.
  • Captación de clientes. Tendrás formularios webs sencillos y adaptados donde tus clientes podrán proporcionar toda la información necesaria y poder seguir los servicios contratados.

Para que este servicio será lo más adaptado posible a tu empresa, esta aplicación cuenta con diferentes niveles de acceso y permisos para los usuarios. El principal objetivo es hacer todo más fácil, por lo que podrás gestionar el día a día de tu empresa desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Los profesionales de Bymovers conocen el sector a la perfección, por lo que han desarrollado un software para empresas de mudanzas que se adapta por completo a las necesidades del sector. A su vez, con el objetivo de poder ahorrar el máximo tiempo posible, tiene actualizaciones automáticas para que puedas disfrutar siempre de la última versión sin problemas.

Vivimos en un mundo cambiante y cada vez es más necesario poder trabajar desde cualquier punto. La posibilidad de acceder a tus datos, cargados sin límite, desde cualquier ubicación hará que tu negocio funcione de forma mucho más rápida.

Ir arriba