empresa de fontaneria en Sevilla

Problemas de fontanería en invierno

El invierno es una de las épocas en las que se producen más problemas en nuestra vivienda. Una empresa de fontanería en Sevilla especializada en el sector nos habla de algunas de las roturas más comunes. Lo mejor para poder evitar que se produzcan este tipo de problemas es una revisión de forma continuada para asegurarnos de que todo sigue en correctas condiciones.

Ya sea tu residencia habitual o tu segunda vivienda, habrá que realizar revisiones de forma continuada para que no haya problemas mayores en un futuro. En Fontariscal te ayudarán con cualquier tipo de rotura o problemas derivados de la fontanería de nuestra vivienda. Según estos profesionales lo más común es:

  • Problemas con los radiadores o calefacción. Conviene planificar en otoño la revisión para no tener problemas una vez que llegue el frío. Hay muchas viviendas que dejan este tema para el final y no consiguen que su calefacción tenga el máximo rendimiento. Por lo que es conveniente contar con detentores en los radiadores para no tener que llenar todo el circuito.
  • Goteras. Debido al mal tiempo y a lluvias, las goteras son uno de los problemas más comunes para esta empresa de fontanería en Sevilla. Habrá que llamar a un profesional cuando las detectemos para que no se agrave y acabe teniendo consecuencias en otros elementos de la vivienda.
  • Congelación de tuberías. Las temperaturas frías extremas pueden traer todo tipo de riesgos. Habrá que aislar adecuadamente la instalación con materiales específicos y cortar el agua cuando no vayamos a utilizarla durante un largo periodo de tiempo.

Son muchos los problemas que puede acarrear el frío en una vivienda. Contar con profesionales de la fontanería hará que puedas solucionarlos en el menor tiempo posible. Confía en los mejores profesionales para poder disfrutar de tu hogar en cualquier época del año.  

Ir arriba