Farmacia 24 horas en Sevilla y dermocosmetica

Dermocosmética para tu farmacia

España es el líder internacional en cosmética. Está dentro del top 10 de exportadores mundiales de productos de belleza. En tu farmacia 24 horas en Sevilla puedes aprovechar esta oportunidad para introducir productos de dermocosmética en tu negocio.

Según las investigaciones en España se utilizan de media de 7 a 9 productos de cosmética por persona al día. Durante todo el año utilizamos unos 28 productos cosméticos cada uno. Todo ello se traduce en un mayor consumo per cápita de media en España, siendo 170€ al año.

En nuestra farmacia podemos desarrollar esta categoría de forma amplia y profesional. Tener formación dentro de la dermofarmacia es muy importante. La dermocosmética es un punto intermedio entre la cosmética y el medicamento. Cumplen los estándares de seguridad, calidad y eficacia, por lo que son productos que han pasado una serie de pruebas para comprobar que realmente son beneficiosos para nuestra salud.

La fórmula final que venden en las farmacias ha sido siempre evaluada por dermatólogos a través de estudios clínicos. De forma que estos productos tienen garantizada su seguridad y eficacia. Tienen una selección de principios activos que intentan evitar que se produzcan reacciones alérgicas. Los creadores son conscientes de que este tipo de productos irán a personas con pieles delicadas, por lo que evitan los ingredientes que puedan producir irritación.

Características de la dermocosmética

  • Es una ciencia enfocada a la prevención y tratamiento de las posibles afecciones que puedan darse en nuestra piel.
  • Colaboran con especialistas del cuidado de la piel para la elaboración de estos productos.
  • Las fórmulas están evaluadas por profesionales de la dermatología para comprobar su eficacia.
  • Es un híbrido entre cosmético y fármaco, lo que ofrece mayor seguridad, calidad y eficacia.

La Farmacia San Pablo te ayuda a conocer el estado de tu piel y poder encontrar la rutina de cuidado que más se adapta a ella. Esta farmacia 24 horas en Sevilla trabaja para que sus pacientes puedan disfrutar siempre de la salud de su dermis. Su especialización en dermocosmética hace que sea posible la evaluación detallada del estado de la piel y las posibles alternativas para su mantenimiento y mejora.

Confía siempre en profesionales cualificados para el estudio de la salud de tu piel. Ellos te ayudarán a mejorar en todo momento el estado del órgano más extenso de nuestro cuerpo.  

Ir arriba