implantes dentales en Sevilla

Implantes dentales en Sevilla

¿Quieres recuperar tu sonrisa? Disfruta de los mejores implantes dentales en Sevilla con Antonio Losada Clínica Dental. La implantología dental permite recuperar algunas piezas dentales. La introducción de la tecnología en esta técnica ha hecho posible que el tiempo de colocación de los implantes dentales sea mucho más reducido y cuente con una cirugía menos invasiva para el paciente.

Ante este tipo de intervención existen gran cantidad de dudas que es posible resolver. Una de las más comunes es qué son los implantes dentales. Estos implantes son tornillo milimétricos, biocompatibles con nuestro organismo que se colocan en lugar de las raíces dentales que se han ido perdiendo. Una vez que se ha producido la osteointegración por la cual el implante acaba unido al propio hueso, se coloca la corona. Esta posee todas las propiedades físicas del propio diente, siendo por tanto de lo más cómoda.

La implantología es uno de los tratamientos más efectos para poder poner fin a la ausencia de piezas dentales. Gracias a esta técnica podrás volver a sonreír, hablar o comer sin tener que preocuparte.

Con el tiempo, la introducción de los implantes dentales en Sevilla ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los métodos más utilizados por los dentistas. Para lograr el mejor resultado se utilizan unas técnicas digitales que permiten la colocación virtual de estos implantes.

Este software hace posible reconstruir en 3D las dimensiones de la cavidad oral del propio paciente. Gracias a estas imágenes es posible realizar una simulación de la propia cirugía y colocar los implantes de forma óptima para que tenga el mejor resultado estético y funcional.

Para la realización de este proceso habrá que seguir una serie de pasos:

  1. Realización de pruebas como un TAC, escáner oral o modelos de estudio a través de las cuales se puede obtener un diagnóstico.
  2. Realización de una planificación digital para escoger el implante que más se adapte al diámetro y longitud que necesitamos.
  3. Diseño de una guía para la intervención con el objetivo de colocar los implantes de forma exhaustiva.

Conoce todos los beneficios de la implantología dental en Sevilla poniéndote en contacto con profesionales como Antonio Losada Clínica Dental. Esta técnica te ayudará a volver a sonreír sin problemas.

Ir arriba