mayorista de marisco en Sevilla y recetas de langostinos

Recetas con langostinos para tu restaurante

Actualmente cualquier tipo de celebración sin marisco es casi indispensable. Cualquier tipo de bar o restaurante debe de ofrecer a sus clientes los mejores productos para que puedan disfrutar por completo de la experiencia. Contar con un mayorista de marisco en Sevilla te ayudará a obtener género fresco y de calidad. Profesionales como Brisas de Estrecho disponen de todo tipo de mariscos, pescados y conservas para que puedas servir los mejores platos.

El consumo de marisco trae todo tipo de beneficios para nuestra salud. Entre ellos está el hecho de que reduce la probabilidad de sufrir enfermedades cardíacas.  También reduce los triglicéridos y la presión arterial, por lo que su consumo está más que recomendado.

Los crustáceos son una de las partes más demandadas del marisco. Están presentes en todo tipo de eventos y son un símbolo. Existen distintas especies y calibres, según el tipo de sabor que quieras y la receta que vayas a cocinar.

Una de las formas más fáciles de cocinarlos es a la plancha o hervidos. Gustan a todo el mundo y pueden ir acompañados con todo tipo de salsas, cremas o limón. Darán un toque delicioso al evento.

Sin embargo, también existen gran cantidad de formas en las que podemos preparar estos langostinos, gambas o gambones para sorprender a nuestros clientes, entre las más destacadas se encuentan:

  • Ensalada de langostinos, pomelo y aguacate. Algo innovador que sorprenderá a todos.
  • Tartar de langostinos, mango y acuate. Un sabor único que incluye estas fantásticas frutas.
  • Rollitos crujientes de langostinos y setas. Mezcla de sabor entre el mar y la tierra.
  • Brochetas de langostinos con salmón. Sin lugar a dudas una mezcla infalible.
  • Crema de langostinos asados. Dará un toque especial a la mesa.

Estos son algunos de los múltiples platos que podrás preparar con estos crustáceos. No dudes en contactar con un buen mayorista de marisco en Sevilla para poder disfrutar en tu restaurante del mejor género.

Ir arriba