coches electricos pequenos

Coches eléctricos pequeños para la ciudad

¿Has probado los coches eléctricos pequeños? Este tipo de vehículos nos ofrecen gran cantidad de ventajas para que podamos disfrutar al máximo de la conducción. Actualmente este tipo de coches van ganando terreno, siendo los verdaderos protagonistas de nuestras calles. Especialistas como Andalucía Ecovehículos cuentan con diferentes modelos que nos ayudarán en función de nuestras necesidades.

Si estás valorando comprar este tipo de coches, te ofrecemos una serie de ventajas para que puedas decantarte por la mejor opción.

  • Menos averías mecánicas. Estos vehículos no tienen cambio de marchas ni motor tradicional, lo que hace que las averías que se dan a partir de ellos son mucho menores. Los elementos expuestos al movimiento son menores, siendo también mucho más bajo el desgaste que se produce.
  • Cero emisiones. Los coches eléctricos no emiten ningún gas contaminante durante su funcionamiento. Esto hace que sean mucho más respetuosos con el medio ambiente, siendo una ventaja a tener en cuenta a la hora de adquirir un coche.
  • Menor consumo. Este tipo de vehículos no consumen combustible, esto significa que no debemos ir a llenar el depósito ni preocuparnos por su consumo. Solo tendremos que cargarlo en los puntos de carga, pudiéndose cargar durante la noche.
  • Fácil mantenimiento. No tendrás que cambiar filtros, lubricantes o líquidos. No tendrás que dedicar tanto tiempo a su mantenimiento.
  • Ventajas fiscales. Los vehículos eléctricos tienen muchas más ventajas fiscales. Estás exentos del pago del impuesto de matriculación, lo cual supone un verdadero ahorro en su compra.
  • Aparcamiento fácil. Muchas ciudades cuentan con tarifas de aparcamiento que facilitan poder estacionar los vehículos eléctricos. En algunos municipios incluso cuentan con exención en las restricciones a la hora de poder aparcar.

Los coches pequeños eléctricos te permitirán poder moverte sin problemas por la ciudad o carretera. Consigue un vehículo adaptado a tus necesidades, ayudándote a disfrutar de la conducción.

Ir arriba