marketing online en Sevilla para tu ecommerce

Llamar la atención de tus clientes en un ecommerce

Cuando un ecommerce ve que están reduciéndose sus ventas tiende a intentar captar nuevos clientes. Sin embargo, una de las técnicas de marketing digital en Sevilla con más éxito es la de intentar hacer que las personas que ya han adquirido nuestros productos lo vuelvan a hacer.

En este artículo, los profesionales de Más que resultados nos darán algunos tips para poder volver a captar la atención de aquellos que ya han realizado alguna compra en nuestra tienda online.

Mejor propuesta de valor

Los clientes repiten en aquellas tiendas donde tuvieron una buena experiencia. En el caso de que tu producto sea bueno pero tenga un menor precio en la competencia, debemos de asegurarnos de ofrecer más que el resto.

Para lograr una buena propuesta de valor debes añadir algo más a tu producto para hacer mucho más completa la acción. Empieza por crear una lista en la que reflejes los cambios que harías para elegirte a ti mismo.

 Usa tu base de datos

Cuando tus clientes comparten datos contigo debe de utilizarlos de forma inteligente. No realizando miles de correos spam. Deberás de ofrecerle valor. De esta manera conseguirás mantener una buena posición en sus mentes. Todos los negocios tienen muchos elementos que aportar, incluso las marcas personales.

Lanzar una nueva oferta para captar la atención

Cuando notas que tus clientes están un poco aburridos del mismo contenido o productos, ofrece un servicio nuevo. Es una buena forma de captar la atención de tus clientes rápidamente.

Innovar te permite llegar hasta tus clientes y a nuevos lugares dentro del mercado. Puedes hacer una investigación sobre las necesidades que aún no has cubierto o detalles que aún puedan pulirse para poder sacar un nuevo producto o servicio que repesque a tus clientes.

Consigue nuevas ventas en tu ecommerce gracias a estos consejos y pon en práctica estrategias de marketing en Sevilla para mejorar tus resultados.

Ir arriba