imagen 2

Mejores Hostel y hoteles en la CDMX

¿Visitas la ciudad de México? La ciudad de México es la ciudad más poblada en el país y es un excelente lugar para adentrarse a la cultura, a la historia y realmente a México. Se podría decir que es la «introducción» de todo lo que puedes encontrar en la república mexicana.

Así que sin duda: Tienes que pasar unos cuantos días aquí y si aun no sabes en donde alojarte para descansar durante tu corta o larga estancia, entonces sigue leyendo nuestro post aquí en https://puntoclick.info/ porque ahora mismo te diremos cuales hoteles y hostales te recomendamos.

Hostales y Hoteles en la CDMX

Existe muchos hoteles de diferentes tipos, aspectos, tamaños y precios en la CDMX, sin embargo muchas veces estos suelen ser caros o bien, no se adaptan a nuestro «tipo de viaje y presupuesto», justamente por eso te hablaremos también de unos hostales muy buenos y que podrían interesarte. ¿Listo? Comenzamos

Hotel Zócalo Central

Si estas buscando un alojamiento junto al zócalo de la CDMX entonces el hotel zócalo central es el hotel indicado. Se trata de exclusivo hotel y el cual esta enfrente del zócalo de la ciudad de México, así que no te perderás ninguno de sus eventos tanto de día como de noche.

Además, al estar en el zócalo de la ciudad: Tu tienes completamente cerca muchos atractivos históricos, culturales y arquitectónicos. Así que realmente motivos para alojarte aquí realmente sobran.

imagen

Hotel Fleming

Este hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes y del Centro Alameda. Puede caminar fácilmente desde el hotel hasta el Zócalo y varios museos en el área. Además, si quieres ir a cualquier otro lugar de la ciudad, hay una estación de metro a la vuelta de la esquina. Una muy buena opción si buscas un hotel accesible, cómodo y bien ubicado.

imagen 1

Gran Hotel Ciudad de Mexico

Este hotel de 5 estrellas está ubicado en el Zócalo, la plaza principal en el centro de la Ciudad de México, por lo que está bien ubicado para visitar las principales atracciones como la Catedral Metropolitana y muchos museos. Las elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y vistas a la ciudad. Las instalaciones incluyen centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, restaurante mexicano a la carta, restaurante internacional a la carta y terraza.

Además, ofrecemos muchos servicios como Wi-Fi gratis, lavandería, cambio de divisas, espectáculos en directo, consigna de equipaje, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, almuerzos y comidas para llevar y alquiler de coches.

imagen 2

Hostel Barrios

El hostel Barrios es un hostel en la ciudad y el cual ofrece excelentes precios y promociones, pero eso no es todo: También te incluye dentro de su estancia el desayuno y además un tour gratuito por la ciudad. Por si esto fuera poco, el hostel como tal tiene 3 diferentes tipos de estancia y las cuales son compartida, semi privada y privada. Así que ya sea que busques alojarte de forma económica en habitaciones compartidas o en habitaciones privadas, este hostel es para ti.

imagen 3

Casa pepe

Uno de los mejores albergues de la ciudad, Casa Pepe es un centro cultural y posada boutique. Ofrece una gran cantidad de actividades para los visitantes, como conciertos bajo techo, recorridos de lucha libre, degustaciones de tequila, precios de desayunos tradicionales y caminatas diarias gratuitas en diferentes zonas de la ciudad. La habitación es limpia, espaciosa y tiene su propio armario.

La cama del dormitorio está diseñada en forma de cubo y tiene una cortina para ayudarlo a tener un espacio privado, más fácil para dormir. También tienen sus propias luces y puertos de carga USB. Puedes hacer yoga por la mañana y relajarte por la noche en la terraza, que también tiene piscina. Se ubica en gran parte del centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral Metropolitana y del Zócalo.

imagen 4

Hostel Regina Down Town

Ahora conoceremos Hostal Regina Centro. Ubicado a solo unos metros de las principales atracciones, como la Catedral de la Ciudad de México y la Plaza Zócalo, brinda a los huéspedes una experiencia verdaderamente excepcional. Está organizado con recepción las 24 horas, restaurante, cafetería, bar y wifi gratuito.

Conclusión

Con esto finalizamos nuestro post de 3 hoteles y 3 hostales. Como puedes ver: Están perfectamente ubicados y cada uno de ellos ofrece su gran cantidad de atractivos y atracciones que sin duda serán un oasis de satisfacción para ti. ¿Cual te a gustado más? Te leemos en los comentarios.

Ir arriba