Plaza Garibaldi cdmx

Que visitar en la CDMX

¿Aun no sabes cuales son los lugares que si o si tienes que visitar en la CDMX? Bueno, no te preocupes por ello y lee ahora mismo nuestra lista top de los 5 mejores lugares a visitar en esta increíble y poblada ciudad de la república mexicana.

¿Qué visitar en la CDMX?

Seguramente estas planeando tus vacaciones y esa es la razón para llegar aquí. Así que antes de presentarte nuestra pequeña lista, no te olvides de reservar tu alojamiento con Kali Hoteles, uno de los mejores hoteles boutique de la CDMX. Y ahora si. Comenzamos.

Ángel de la independencia

El Ángel de la Independencia es un monumento neoclásico situado en el centro de Ciudad de México, que conmemora el centenario de la Guerra de Independencia de México de España. Fue construido entre 1902 y 1910 por Enrique Simonetto por encargo de Antonio Díaz Soto y Gama, que fue presidente interino de 1867 a 1871 tras el exilio de Benito Juárez.

Originalmente se llamaba La Estrella, pero el 16 de septiembre de 1908 el presidente Porfirio Díaz Moriño la rebautizó como El Ángel de la Independencia. Originalmente representaba a Nike (la diosa griega de la victoria), pero durante la Revolución Mexicana se cambió su tocado por el de un águila devorando una serpiente, que se mantiene en la actualidad.

La estatua mide 45 pies de altura incluyendo su pedestal y pesa más de 7 toneladas cortas (6 toneladas métricas) Está hecha de láminas de bronce aplicadas sobre un marco de acero [6], con un valor estimado de 7 millones de dólares.

imagen

Parque de la Vía Campesina

El Parque de la Vía Campesina se encuentra en el corazón de esta vibrante comunidad y ofrece una variedad de actividades para los visitantes de todas las edades. Desde un parque infantil y canchas de baloncesto hasta un estanque y un jardín, hay algo para todos en este hermoso parque. Así que si buscas una tarde para escapar del bullicio de la ciudad, no dejes de visitar el Parque de la Vía Campesina.

Balcón Zócalo

¿Quieres tener la oportunidad de comer en uno de los mejores lugares de la CDMX? Entonces tienes que conocer Balcón Zócalo. Uno de los mejores restaurantes que se localiza en el Zócalo de la CDMX y no solo nos regala una gran sabor a nuestro paladar, también nos regala un increíble vista panorámica a la ciudad.

Balcon Zocalo

Museo Frida Kahlo

El Museo Frida Kahlo atrae a más de un millón de visitantes cada año y está considerado como uno de los museos más importantes de América Latina. Fue fundado en 1958 por Diego Rivera y alberga más de 200 cuadros, bocetos y objetos personales de Kahlo. Así que tiene que estar en tu lista de lugares a visitar.

Plaza Garibaldi

La Plaza Garibaldi, un hermoso e histórico parque de la Ciudad de México y es conocida por sus numerosos mariachis y atrae a visitantes de todo el mundo y en donde los visitantes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas, además de los grupos de mariachis que tocan durante todo el día.

Plaza Garibaldi
Plaza Garabaldi, México DF

Conclusión

Con esto finalizamos nuestra lista top de alguno de los tantos lugares que tú puedes y debes de visitar en la ciudad de México. Recuerda que si quieres conocer más puedes darle clic aquí. Y no te olvides de seguirnos por que pronto tendremos mucho más para ti.

Ir arriba