clinica de medicina estetica

Tratamiento del código de barras y patas de gallo

Las arrugas peribucales o de código de barras son esas arruga verticales que aparecen alrededor de los labios. Para su tratamiento habrá que acudir a una clínica de medicina estética. Aparecen debido a diferentes factores como pueden ser la edad, el paso del tiempo, la exposición prolongada al sol o la gesticulación diaria. Sobre todo, acaba afectando a aquellas personas que fuman, siendo en ciertos momentos muy difíciles de disimular.

A su vez, las arrugas perioculares son aquellas que aparecen alrededor de los ojos, conocidas sobre todo como patas de gallo. Cuando estas arrugas se hacen más visibles, las cremas dejan de tener efecto en ellas y necesitamos acudir a profesionales para su tratamiento. En un primer momento el relleno de ácido hialurónico será la mejor opción, pero el resultado no es definitivo. Es habitual tener que repetirlo de forma anual.

Estas arrugas que aparecen alrededor de los labios y los ojos puede tratarse cuando son mucho más severas con láser ultrapulsado de CO2. Los profesionales de Clínicas REM trabajan para poder mejorar tu aspecto utilizando las mejores técnicas. Este láser se encarga de eliminar capas de piel para dar lugar a una regeneración de la misma. Al mismo tiempo dará lugar a un lifting.

Tratamiento mediante láser

Al acudir a una clínica de medicina estética para un tratamiento mediante láser del código de barras y las patas de gallo pasaremos por tres fases:

  • Ablación. El láser elimina las capas más superficiales de la dermis.
  • Retracción. El calor hace que haya una retracción en la piel, lo cual provoca su estiramiento mediante un efecto de lifting.
  • Aumento del colágeno. Habrá una producción mayor del colágeno debido a una mayor temperatura.

Gracias a la aplicación del láser la piel quedará lisa y rejuvenecida en la zona donde se encuentran las arrugas. Con la aplicación del láser se eliminan las arrugas profundas, dando lugar a una mayor producción de colágeno para que aparezca una piel mucho más radiante que ha recuperado su brillo. También debemos de tener en cuenta que el labio superior ganará más volumen.

Todo lo que necesitas para volver a disfrutar del mejor aspecto de tu rostro. Visita una clínica especializada para poder someterte a un estudio exhaustivo en el que los profesionales te aconsejarán cuál es el mejor método para tu caso.

Son muchos los factores que influyen en la aparición de las arrugas, pudiendo hacerlas mucho más severas en caso de que no se controlen. Acude a una clínica profesional para poder disfrutar de todas la ventajas que ofrece la medicina estética.

Ir arriba