Venta de productos de limpieza

Trucos para limpiar el suelo de tu casa

Especialistas en la venta de productos de limpieza como Diplorim te ayudan a que tu casa huela mejor tras haberla desinfectado. Realiza la limpieza y ventilación son dos pasos clave a la hora de conseguir una vivienda libre de malos olores. En ocasiones podemos sentir que pese a haber limpiado sigue habiendo un olor desagradable. En estos casos puede que estés limpiando mal el suelo o con los productos equivocados.

Antes de limpiar el suelo debes de establecer un orden. Sacude las tapicerías, pasa un trapo para el polvo y barre o aspira. Existen múltiples trucos de rutinas para poder limpiar la casa sin problema y evitar que se acumule la suciedad.

El mal olor en una vivienda puede ser de lo más molesto. Elige siempre desinfectantes que aporten un buen olor al suelo. Existen gran cantidad de detergentes o remedios que acabarán con cualquier tipo de olor no deseado. También habrá que tener en cuenta qué herramientas utilizamos para que nuestra vivienda esté limpia. Asegúrate que la fregona esté siempre limpia y el agua que usas esté bien.

A la hora de comenzar la limpieza habrá que disponer de agua limpia, el detergente elegido y la fregona limpia. Introduce la fregona en el cubo y sacúdela. Así conseguimos remover el jabón y empapar la fregona. Siempre debes escurrirla lo mejor posible y pasarla por el suelo desde el extremo hacia ti. Así conseguirás que tu suelo quede impecable.

En el caso de que al fregar el suelo sigas notando que la casa no huele del todo bien, uno de los trucos caseros es sustituir el detergente por una mezcla de agua caliente con limón. De esta forma lograrás la máxima limpieza y desinfección. Así como también un olor que aporta frescura y que dura por un periodo largo de tiempo.

Los profesionales de la venta de productos de limpieza cuentan con un amplio catálogo de productos para la limpieza profesional de todo tipo de suelos. Utilizar un limpiador especializado garantizará el mejor resultado.

Ir arriba