Delek Tulum mexico

Hoteles en Tulum

Al sur de Quintana Roo se encuentra ubicado el pueblo de Tulum, una de las zonas más visitadas de la Riviera Maya por turistas y locales. Su ambiente eco-chic y bohemio atrae a huéspedes que desean relajarse y tener contacto con la naturaleza. Los hoteles que se encuentran en la zona son bastante lujosos y exclusivos, por eso a continuación, mencionaremos

Delek Tulum

El Hotel Delek Tulum es un alojamiento situado frente a la playa, el cual se divide en cómodas cabañas elaboradas con materiales eco-amigables. Cada dormitorio se encuentra equipado con una zona de estar, conexión WiFi gratuita y baño privado con productos de aseo sin costo adicional.

Algunas de estas habitaciones ofrecen vista al jardín y otras directamente al mar, para que puedas disfrutar del increíble paisaje que ofrece. Si prefieres quedarte en tu habitación, los empleados llevarán lo que desees hasta la puerta del dormitorio.

En cuanto al restaurante Tatewari, sirve un desayuno americano o a la carta, platillos que sin duda te encantarán. Entre otros servicios que ofrece el Delek Tulum se encuentra el alquiler de coches, bicicletas para practicar ciclismo y admisión de mascotas.

Delek Tulum

Kore Tulum

Este hotel de cinco estrellas, se encuentra ubicado a pocos minutos de la playa. Es importante resaltar que es el lugar perfecto para aquellas parejas que están en la búsqueda de las vacaciones ideales. Sin duda, la zona en la que se encuentra este hotel es maravillosa para disfrutar de una vista espectacular.

El lugar se compone por 94 habitaciones contemporáneas y modernas, las cuales incluyen zonas de estar, un baño privado, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV con canales satelitales, un minibar y una increíble vista al exterior.

Este complejo incluye diversas comodidades como, spa, sauna, salón de belleza, gimnasio, una inmensa piscina exterior, cibercafé, bar y restaurante. El WiFi en las zonas comunes es totalmente gratuito. 

Bahía Príncipe México

Si deseas hospedarte en un hotel lujoso en Tulum, no puedes pasar por alto el Bahía Príncipe México, esta posada se encuentra en el centro de Tulum, muy cerca del yacimiento arqueológico de la zona. En este espacio podrás disfrutar de unas vacaciones encantadoras.

Este alojamiento de 5 estrellas ofrece a sus huéspedes dormitorios con aire acondicionado, baño privado dotado de artículos de aseo personal, TV de pantalla plana con canales satelitales, además de un balcón con vista al exterior.

También podrás disfrutar del amplio restaurante, tipo buffet del Bahía Príncipe México o pedir servicio a la habitación. Otro de los principales atractivos de este lugar es su amplia piscina, el bar y el centro de spa y relajación.

imagen

Dreams Tulum Resort & Spa

El Dreams Tulum Resort & Spa es un alojamiento precioso de 5 estrellas, ubicado en Tulum. Este hotel fue galardonado con 4 diamantes AAA. Se debe resaltar que su arquitectura es de estilo colonial mexicano, mezclando lo contemporáneo y lo elegante en un mismo lugar.

Cada una de sus habitaciones se encuentra debidamente amueblada, con un baño privado, terraza o balcón y un minibar. Este complejo cuenta con una zona exclusiva para adultos, con acceso a piscinas climatizadas; si visitas el lugar con tu familia, puedes gozar de divertidos espacios recreativos.

Si te gusta mantener tu cuerpo en buen estado, puedes hacer uso del gimnasio, o relajarte con diferentes masajes y tratamientos corporales ofrecidos en el centro de spa. No tendrás que preocuparte por la comida, debido a que el Dreams Tulum Resort & Spa propone diversos platillos auténticos y gourmet.

Hotel Bardo

Si te encuentras en la búsqueda de un hospedaje lujoso y de 5 estrellas, solo para adultos, el Hotel Bardo, es el lugar indicado; aquí podrás disfrutar de unas vacaciones maravillosas en compañía de tu pareja, disfrutando de la inmensidad de Tulum.

Cada una de sus habitaciones cuenta con armario, un baño privado, caja fuerte, ropa de cama, servicio a la habitación y un amplio patio con vista hacia el jardín. Además, posee aire acondicionado e internet inalámbrico gratuito.

En la parte exterior te toparás con una extensa y refrescante piscina, donde será posible relajarte en compañía de tu compañero peludo, y un centro de bienestar ideal para practicar yoga.

La comida no será un problema, debido a que en el Hotel Bardo disfrutarás de un restaurante con menú continental y un bar que sirve una gran variedad de bebidas.  

Hotel Bardo

Artículos Relacionados:

Hoteles en Playa del Carmen
Mejores hoteles en Cancún todo incluido
Hoteles en zona romántica Puerto Vallarta
Hoteles en Puerto Vallarta para adultos

Ir arriba